CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

¿REALIZAN CAMBIOS?

Todas las prendas tienen cambio excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto SIN CAMBIO. El cliente tiene un plazo de 30 días hábiles corridos desde que se efectuó la compra.

Si compraste tus productos con precios promocionales se tomará a favor el valor que abonaste. Si tu cambio es solo por talle o color no abonarás ninguna diferencia.

* IMPORTANTE: Sólo realizamos cambios de productos en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

¿COMO REALIZO UN CAMBIO?

Contamos con dos opciones para realizar cambios:

- LOCALES ROSHAMBO: Podes acercarte a nuestros locales de Palermo y/o San Isidro en los días y horarios indicados.

- ENVIO: Si no podes acercarte a nuestros locales podes realizar el cambio por envío. Por favor envíanos un e-mail a info@roshambo.com.ar así te indicamos como realizar el mismo. Los costos de envío corren por cuenta del cliente. Contamos con servicio de portería las 24 hs para recibir el paquete. 

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO Y SOLICITAR EL REINTEGRO DE MI DINERO?

Podrás solicitar la devolución correspondiente a tu compra dentro de los 10 días hábiles realizada la misma, vencido el plazo el mismo no tiene devolución. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente.

- DEVOLUCION PAGO AL CONTADO: Si realizaste el pago en efectivo, acercate al local donde efectuaste la compra, rastreamos la misma y generamos el reintegro.

* Válido únicamente en locales Roshambo.

- DEVOLUCION PAGO CON TARJETA: Si realizaste el pago con tarjeta, la devolución la realizamos a través de MercadoPago (plataforma utilizada por ROSHAMBO para recibir pagos con tarjeta).

Los pasos para el reintegro son los siguientes:

  • ROSHAMBO realiza la devolución de tu dinero a través de MercadoPago enviándote un mail con la confirmación de la devolución (captura de pantalla adjunta);
  • Al ingresar a tu cuenta de MercadoPago encontrarás a favor el valor que te reintegramos; 
  • Hace click en el botón para realizar la transferencia a tu cuenta y en 48hs se acreditará la misma. 

* Todos los clientes que realizaron una compra en nuestra tienda online tienen cuenta en MercadoPago. La misma se genera automáticamente con el mail que ingresaron de contacto para realizar la compra. Si no recordás la contraseña, dirigite a la página de inicio de MercadoPago, seleccioná la opción “Olvidé Contraseña”, te llegará un mail a tu correo para que puedas modificar la misma y realizar los pasos previamente detallados.