ENVÍOS

ENVÍOS

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país. ShipNow es la empresa que se encarga de la logística de envíos de ROSHAMBO.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío depende de la ubicacioón que hayas seleccionado de entrega. Vas a poder ver el total en el checkout en el momento previo a la compra. El costo de envío es a cargo del consumidor.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El tiempo de entrega es entre 3 y 7 DÍAS HABILES, una vez acreditado el pago.

Las entregas son en horario laboral: 09 a 18 hs. Fuera de ese horario no realiza entregas y tampoco se pueden programar horarios.

RETIROS EN SUCURSAL DE GARBARINO:

El cliente deberá acercarte a la sucursal de Garbarino seleccionada. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar.

En la sucursal, deberás dirigirte a "SECTOR DE EXPEDICIÓN", indicando el código de retiro junto a tu DNI. Consultar fecha y horario de atención según la sucursal elegida.

EL PAQUETE PERMANECERA 5 DIAS HABILES EN LA SUCURSAL, luego si no es retirado el mismo regresa al showroom. ROSHAMBO no se responzabiliza del costo de envío si el cliente no retira en fecha. *En caso de retirar otra persona, por favor llevar fotocopia del DNI del cliente.

¿PUEDO RETIRAR EN EL SHOWROOM?

Sí, podes retirar en el Showroom de PALERMO O SAN ISIDRO. Acercate una vez recibido el mail de confirmación de compra. No es necesario que nos avises, podes pasar a buscarlo sin cita previa en los siguientes días y horarios:

- Sh. Palermo: Lunes a Viernes de 14 a 20 hs | Sábados de 11 a 15 en Cerviño 3542, piso 6 "C".

- Local San Isidro: Martes a Viernes de 14:30 a 19:30 hs | Sábados de 11 a 15 en Segundo Fernandez 256, local 12.

¿QUÉ PASA SI EL CORREO VISITA EL DOMICILIO Y NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PEDIDO?

ShipNow previamente te estará avisando qué día y franja horaria estará entregando el pedido. En caso de estar ausente, volverá a repetir el proceso de notificación y entrega en otro día y horario. Sino llega a dar con el cliente por estar ausente o dirección incorrecta, el mismo volverá al showroom. *ROSHAMBO no se responsabiliza de futuros costos de envíos.

Para hacer el seguimiento de tu pedido podes comunicarte con ShipNow por WhatsApp al +54 9 11 36180418 o enviar un mail con tus datos a customer@shipnow.com.ar. 

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS  DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?

Para solicitar información acerca del estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe contactarse con nosotros a tiendaroshambo@gmail.com

Si es propiamente del envío, ya sea domicilio o sucursal, comunicarse por WhatsApp con ShipNow al +54 9 11 36180418.