ENVÍOS

ENVÍOS

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país. Trabajamos con OCA

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío depende de la ubicacioón que hayas seleccionado de entrega. Vas a poder ver el total en el checkout en el momento previo a la compra. El costo de envío es a cargo del consumidor.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El tiempo de entrega es entre 3 y 7 DÍAS HABILES, una vez acreditado el pago.

Oca realiza las entregas en horario laboral: 09 a 18 hs. Fuera de ese horario no realiza entregas y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

RETIROS EN SUCURSAL OCA:

Las sucursales abren de lunes a viernes de 09 a 18 hs. Tenés que presentarte con el número de seguimiento y tu DNI para poder retirar el paquete. EL PAQUETE PERMANECERA 5 DIAS HABILES EN LA SUCURSAL, luego si no es retirado el mismo regresa al showroom. Si el paquete es devuelto al Showroom porque la clienta no lo retiró en término, el costo del 2do envío tendrá que ser abonado por la clienta por MercadoPago.

¿PUEDO RETIRAR EN EL SHOWROOM?

Sí, podes retirar únicamente en el Showroom de PALERMO. Acercate una vez recibido el mail de confirmación de compra. No es necesario que nos avises, podes pasar a buscarlo los siguientes días y horarios: Miercoles y Viernes de 15 a 20 hs en Cerviño 3542, piso 6 "C" (sin cita previa!).

¿QUÉ PASA SI EL CORREO VISITA EL DOMICILIO Y NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PEDIDO?

Si elegiste el método de envio a domicilio y el agente de OCA no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Debes comunicarte al 0800-999-7700 o ver el estado de tu envío en www.oca.com.ar para coordinar la entrega nuevamente.

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS  DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?

Para solicitar información acerca del estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe contactarse con nosotros a tiendaroshambo@gmail.com