CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

LOS BIKINIS TIENEN CAMBIO?

Tenés 20 días hábiles corridos desde la fecha de compra para efectuar o solicitar el cambio. Para compras online los días arrancan a contarse desde la acreditación del pago (no desde que se recibe el producto). IMPORTANTE! Los bikinis deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

* Los productos adquiridos en la Sección Outlet no tienen cambio.

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE MI CASA?

Para realizar cambios de un producto enviado, el cliente puede acercarse a nuestros showrooms de Palermo o San Isidro, ó enviar el producto por correo al SHOWROOM DE PALERMO (ENVIO A DOMICLIO, NO ACEPTAMOS ENVIOS A SUCURSALES).  Hay servicio de portería en el edificio para poder recibir el paquete.

* Solicitar datos de envío mandando un mail a tiendaroshambo@gmail.com

REALIZAN DEVOLUCIONES?

Todas las prendas son analizadas previo a ser enviadas, pero si recibiste una prenda en mal estado o con alguna falla, por favor envianos un mail a tiendaroshambo@gmail.com con el número de orden y foto adjunta del defecto.

En caso de no estar conforme con la compra, realizamos el reintegro del dinero de los productos adquiridos, solicitando el mismo dentro de los 10 días hábiles corridos desde la fecha de compra.

* Solicitar reintegro mandando un mail a tiendaroshambo@gmail.com