Carrito (0)

FAQ´S

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?
No, no es necesario. Si querés comprar directamente, el sistema te va a ir guiando para que completes los datos requeridos, como nombre, lugar de entrega y forma de pago.

PRECIOS
Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?
Todos los productos visibles en el shop online están en stock. En caso de no tener unidades no te permitiá seleccionar el mismo.

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?
Las compras pueden realizarse dentro del territorio argentino.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA WEB ROSHAMBO?
El sistema de Roshambo opera con Mercado pago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

Mercado Pago encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de (el nivel más alto de seguridad).

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
El tiempo de envío es de un máximo de 10 dias hábiles. El costo del envío está determinado por la plataforma de envíos OCA, el valor del mismo varia dependiendo del destino y el tipo de envío.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Si elegiste el método de envio a domicilio y el agente de OCA no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Debes comunicarte al 0800-999-7700 o ver el estado de tu envío en www.oca.com.ar para coordinar la entrega nuevamente.

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

Roshambo garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado.

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su consulta a tiendaroshambo@gmail.com. 

Por otro lado, si el paquete que contiene tu pedido te lo entregan abierto, por favor no se lo aceptes y escribimos a tiendaroshambo@gmail.com con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregártela.

Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.

¿PUEDO ENVIAR UN REGALO ROSHAMBO DIRECTAMENTE A UN TERCERO?
Sí, podes hacerlo. En el proceso de pago, en la sección en la que cargas tu información,  escribí la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete en el campo de “Dirección de envío”.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?
Podes mandarnos un mail a roshambo.ba@gmail.com. Nos pondremos en contacto con la empresa de envíos con la que trabajamos, OCA, y en la brevedad te informaremos sobre el estado de tu pedido.

Quedate tranquilo que todos los pedidos llegan a destino.

¿CÓMO SE SI SE REALIZO MI TRANSACCION?
Recibirás un mail confirmándote que tu compra se efectuó correctamente. Y, una vez que se acredite el pago, vas a recibir de forma inmediata, un comprobante vía email, con los datos de tu transacción y número de seguimiento del pedido. Dependiendo de la opción de pago que hayas seleccionado, la acreditación puede llegar a tardar:

Para tarjetas de crédito: acreditación inmediata.

Para medios de pago en efectivo (Rapipago, Pago Fácil): entre 24 y 72hs. hábiles.

Para compra a través de Mercado Pago: acreditación inmediata.

¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?
Si, podrá ser recibido por una persona de tu confianza, en el domicilio indicado, quien firmará la recepción del paquete.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA DE ALGUN LUGAR?
Sí. Podes retirar tu compra por nuestros showrooms: 

  • Palermo: El Lazo 3134, Piso 7, Depto. ¨B¨. esquina Cabello. El Lazo ahora se llama Mons. Vicente Faustino Zazpe. Es a media cuadra de Cabello y Salguero. Lunes a Viernes de 16 a 20:30 Hs.
  • Pilar: Panamericana km 49.5, Edificio Concord, Sector Almendros, piso 3, depto 311. Miércoles a Sábados de 15:30 a 19:30 Hs.

Es simple; vos hacés tu pedido Online, y nosotros te lo preparamos para que sólo tengas que pasar a buscarlo.

Una vez acreditado el pago, recibirás un mail en el que se te informa que tu pedido está esperando ser retirado. Acordate que el nombre ingresado en los datos de compra será el solicitado a la hora de retirar el pedido.

Por otro lado, también podes seleccionar una opción de envío en la cual retirás tu paquete en la sucursal de OCA más cercana a tu casa o a tu lugar de trabajo. 

¿COMO HAGO SI QUIERO CAMBIAR MI ROSHAMBO?
Las prendas adquiridas online podrán ser cambiadas personalmente en las ferias y locales que se informan en Facebook siempre que tengan sus respectivas etiquetas y se encuentren en buen estado. En caso de no poder acercarse al showroom contactarse a tiendaroshambo@gmail.com.

¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?
Una vez que recibiste la confirmación de tu compra, tenes un maximo de 12 hs para cancelar el envío de tu pedido para esto debes escribir un mail a tiendaroshambo@gmail.com con el número de tu orden.

Redes Sociales

Newsletter

Formas de envío

Contactanos

  • tiendaroshambo@gmail.com
  • Cerviño 3542, Piso 6, Depto "C", Palermo